jueves, 31 de octubre de 2013

Cuti cambia de lado

Cuti Vericad se pasa al lado "puro" de la fuerza. La fuerza de su rock, su intensidad en el escenario y la sensibilidad de sus letras, todo eso y mucho más en su nuevo trabajo Cambia de lado. El próximo 15 de noviembre, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, podremos disfrutar de su puesta de largo.


Reseña del acontecimiento (Teatro de las Esquinas)

Juan Ramón Vericad, más conocido como CUTI, es un cantante y compositor zaragozano con más de dos décadas de trayectoria. Ha demostrado ser uno de los músicos más talentosos y polifacéticos del rock’n’roll actual. 



Acaba de terminar su nuevo álbum en solitario, “Cambia de lado”, sin duda el mejor que ha grabado hasta la fecha. El álbum contiene once deslumbrantes canciones en las que el talento interpretativo y el gusto por las melodías intemporales que caracteriza a Cuti brillan en todo su esplendor.



Dylan, Beatles, Costello y Fito Páez son los focos básicos de influencia en torno a los cuales giran las canciones de Cuti. Su corazón bombea rock’n’roll de aromas clásicos sin aditivos ni colorantes, sin trampa ni cartón, marcado por las enseñanzas e influencias de los grands. ¡Es la hora de CUTI VERICAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario