viernes, 13 de julio de 2012

La primera contestación


Hoy los empleados públicos hemos comenzado a dar una respuesta a las continuas agresiones del Gobierno del PP. A las puertas del Edificio Pignatelli de Zaragoza, hemos estado gritando contra los recortes junto con las mujeres de los mineros, esa "marea negra" que reclama justicia y futuro para sus comarcas.



Queda mucho camino por recorrer y habrá que hacerlo en compañía de todos los sectores golpeados por la crisis, buscando una salida justa socialmente y democrática. Porque también al amparo de la desesperación anidan populismos y fascismos esperando su momento, como el Amanecer Dorado de Grecia. A nosotros nos toca ser la nueva Syriza española, que dé un vuelco al marasmo actual.

Eso sí sabemos con quien está cada cual. El cazador de osos y elefantes ha venido en socorro de un Gobierno en caída libre de credibilidad. Dios los cría y ellos se juntan, nunca mejor dicho.




Este año nos vamos de vacaciones con menos poder adquisitivo que nunca, pero con más rabia y determinación para cambiar las cosas. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada